Home » Economía

Baja su valor TV Azteca en más de un 40 por ciento

Publicado por Naked snake el Viernes, 5 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-TV Azteca tuvo su peor desempeño en la Bolsa de Valores desde 1999 al bajar sus acciones en un 42 por ciento en el último año.

Se han cancelado diversos programas y telenovelas. Además de que se ha recortado personal y han sido despedidos productores, guionistas y actores.

Viola el estado de derecho y no paga sanción

Viola el estado de derecho y no paga sanción

Según información publicada por el diario El Financiero la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego ha perdido más del 40 por ciento de su valor en el último año.

El diario asegura que “los televidentes optan por los canales de televisión de paga de Grupo Televisa y los proveedores de video por internet como Netflix”.

Las ventas por publicidad de Azteca cayeron 5.4 por ciento interanual y los márgenes de ganancia se han desplomado a un número récord.

“Azteca tiene competencia no sólo a través de los competidores directos sino también de la creciente penetración de los servicios de TV paga y los servicios de valor agregado que llegan por Internet”, dijo Carlos de Legarreta, analista de Corporativo GBM que tiene una recomendación equivalente a mantener para las acciones.

Con información de El Financiero y Regeneración.

– See more at: http://homozapping.com.mx/2015/06/tv-azteca-baja-su-valor-en-mas-de-un-40-por-ciento/#sthash.V40sjvS3.H4Vp0vzk.dpuf

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.