Home » Cultura

Diversas actividades en parques públicos de la capital oaxaqueña

Publicado por Naked snake el Viernes, 5 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Parque “Ciudad de las Canteras”, el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio” y la Unidad Recreativa “Río Atoyac”, ofrecen este fin de semana, de manera gratuita, diversas actividades culturales y deportivas  para convivir en familia o con  amistades.

Como cada primer sábado de mes, este seis de junio, de 10:00 a 13:00 horas,  el Parque “Luis Donaldo Colosio” será sede del programa “Sábado Familiar”, que ofrece momentos de diversión a las familias visitantes que podrán participar en juegos clásicos y aprender a decorar alhajeros de madera.

En “Ciudad de las Canteras” se realiza todos los días sábado el Taller de Iniciación Artística y Manualidades, en un horario de 10:00  a 13:00  horas, en donde chicos y grandes pueden integrarse a las clases de teatro o a las clases de bordado artístico y manualidades.

BLOQUEOS.29.04También en  “Ciudad de las Canteras”, se llevará a cabo el domingo 7 de junio a las 18:00 horas, en el Foro Central “Muñoz Cota”, el programa de Fomento Literario “Relatos del Baúl”, en donde el artista “Félix De Pablos” narrará las anécdotas más controvertidas que han ilustrado su vida artística.

Por otra parte, a las personas interesadas en el deporte, se les extiende la invitación a participar en las clases de Wushu que tienen lugar en la Unidad Recreativa “Río Atoyac”, de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y los días sábado de 7:00 a 13:00 horas; se les invita también a participar en las  clases de básquetbol, de lunes a sábado en un horario de 7:00 a 9:00 horas.

Las actividades antes mencionadas, son promovidas por la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, con el fin de ofrecer a la sociedad oaxaqueña áreas de esparcimiento y sana convivencia, además de fomentar la cultura y el deporte.

La programación completa de actividades puede consultarse  en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx, o a través de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.

-0-

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.