Home » Investigación

Filtran audio de “operador” de Zonia López buscando hacer declinar a candidata

Publicado por Naked snake el Viernes, 5 junio 2015
Sin Comentarios


Iovanni Luna

Oaxaca, México.- En un audio filtrado a éste medio de comunicación nuevamente la candidata a diputada federal por el Partido Acción Nacional por el Distrito IV, con sede en Tlacolula de Matamoros, Zonia López, se ve envuelta en un escándalo al mandar a uno de sus operadores de nombre “Julio César” a buscar vía telefónica a la candidata del partido Movimiento Ciudadano, Macrina Hernández Chagoya, con la finalidad que ésta decline a favor de Zonia López.

En el audio se escucha al “operador” de Zonia López, de nombre “Julio César”, -según fuentes-, ofreciendo claros ziolaapoyos económicos y cotos de poder dentro del Partido Acción Nacional a la candidata de Movimiento Ciudadano, quien le refuta diciendo, “…ya ves ese día te lo decía yo, yo ya he quedado muy decepcionada de Acción Nacional, no es el Acción Nacional donde yo crecí, el partido que yo ame con todas mis entrañas, ya no lo es, y luego, no quiero regresar a Acción Nacional, no me interesa…”.

Ante el claro acoso de que por ser mujer y bonita tiene que obedecer a dejarse manipular el “operador” señala, “…pero cómo crees, oh sea, imagínate que una mujer me diga eso, a parte que es bonita y todo lo que tú quieras, oye eso si como que no mames, no, no, no, yo en lo particular no, no lo concibo y no me cabe en la cabezota…”.

Claramente la candidata Macrina Hernández Chagoya, en diversas ocasiones defiende su trabajo político a favor de su gente, a lo que le responde el “operador” que ellos, le ayudarán a sacar apoyos para su gente, y que a pesar de que llegue a ser diputada federal al final de cuentas tendrán que ser cooptados.

Finalmente le comenta el “operador” que su familia tiene que comer, y que además en el Partido Acción Nacional, sus hijos tendrán una oportunidad, y ella también de lograr sus objetivos.

Audio:

Julio Cesar (operador de Zonia López) busca declinación de Macrina Chagoya by Semanario Sin Sin Censura on Mixcloud

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.