Home » ELECCIONES 2015

Mapaches del PRI son detenidos con propaganda apocrífa de candidato del PRD

Publicado por Naked snake el Viernes, 5 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Mientras repartían propaganda apócrifa para confundir al electorado, esta tarde tres militantes del Partido Revolucionario Institucional, fueron detenidos por simpatizantes del candidato a diputado federal por el VIII distrito electoral Francisco Martínez Neri y entregados a las policías municipal y estatal, las cuales los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Oaxaca, como paso previo a la Procuraduría General de la República por tratarse de un delito grave.

apocrifoLos hechos se consumaron sobre la calle de Manuel Ruiz en la colonia Reforma y luego de que los señalados, entre ellos Edwin Bernardo Aguirre Hernández, utilizaban a los niños que trabajan en los cruceros haciendo malabares, para que portaran playeras con el mensaje: Francisco Mtz. Neri, #ConNeriSí, acompañado de los logotipos de los partidos políticos PRD y Movimiento Ciudadano, ambos cruzados con una equis, lo que en caso de hacerlo así, implica la anulación del voto.

Jpeg

Al percatarse de la situación, los seguidores de Martínez Neri procedieron a detenerlos, lo que provocó la huida de los priistas. Tras la persecución lograron detener a Aguirre Hernández, quien portaba una mochila negra, que en su interior llevaba propaganda impresa en papel con las mismas características de las playeras y con la fotografía de los candidatos Francisco Martínez Neri y Alfonso Rule Castro.

IMG_1225

Igualmente se descubrió su credencial de militante activo del PRI, firmada por Cesar Camacho e Ivonne Ortega, presidente y secretaria general del CEN tricolor respectivamente.

Para evitar cualquier ilegalidad, se llamó a la autoridad, la cual se presentó en la patrulla municipal 472 y otra del estado 1612, las cuales los trasladaron al cuartel de la policía estatal.

Cerca de las 22 horas los detenidos se mantenían en dichas instalaciones, donde el equipo jurídico de Martínez Neri le daba seguimiento al delito electoral cometido por los priistas.

 

Jpeg

IMG_1219

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.