Home » Ciudadanía

Piden firmas para exigir informar contenido de comida

Publicado por @Shinji_Mcfly el Viernes, 5 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La organización Greenpeace México, lanzó la campaña social para exigir a las empresas mexicanas y transnacionales a informar con verocidad el contenido a los consumidores sobre el contenido de los alimentos procesados que producen.

greenalimentos El consumo excesivo de harinas, endulzantes, colorantes y otros ingredientes en alimentos industrializados está relacionado con los altos índices de obesidad, diabetes y desnutrición en el país, además desconocemos cómo se están produciendo esos ingredientes y el impacto ambiental que generan.

 

Las empresas de alimentos promueven la agricultura industrial con la compra masiva de materia prima a proveedores que utilizan agrotóxicos y siembran en monocultivos, contaminando el medioambiente y afectando a las personas.

Tú puedes hacer la diferencia. Juntos exijamos a estas empresas que transparenten sus procesos de producción y tomen medidas para transitar hacia la agricultura ecológica, garantizando que los alimentos que consumimos son sanos desde el campo hasta nuestra mesa.

VOTA

http://greenpeace.mx/exijamostransparencia/?origen=fb

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.