Home » Ciencia y Tecnología

Anuncia Yahoo el cierre de su servicio de mapas y otras de sus páginas

Publicado por Naked snake el Sábado, 6 junio 2015
Sin Comentarios


Yahoo busca centrarse en su unidad de búsquedas, comunicaciones y contenidos.

New York (AP) — Yahoo cerrará su página de mapas y otros de sus portales para centrar su atención en su unidad de búsquedas, sus herramientas de comunicaciones y contenido.

La compañía dijo el viernes que sus mapas, que dan a usuarios direcciones de viaje y condiciones de tráfico, dejarán de funcionar a finales de este mes de junio.

logoyahoo2Además, Yahoo apagará varios portales en todo el mundo, incluyendo Yahoo Music en Canadá y Francia, Yahoo Movies en España y Yahoo Autos en Gran Bretaña. Asimismo, la principal página de Yahoo en Filipinas también desaparecerá y sus usuarios serán redirigidos a Yahoo Singapur.

La idea de la compañía es simplificar sus operaciones en un esfuerzo para incrementar su audiencia y captar más dinero por publicidad.

El pasado miércoles anunció un acuerdo para mostrar un partido de la NFL en vivo y ha firmado otros acuerdos de contenido con otras compañías.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.