Home » Deporte

Campeche realiza abordaje en diez entradas

Publicado por Naked snake el Sábado, 6 junio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

El norteamericano C.J Retherford define la victoria para Piratas 6-5 ante Guerreros en el Estadio Vasconcelos

Imparable del norteamericano C.J. Retherford en la décima entrada impulsó la carrera de la diferencia en los spikes de Adan Velázquez y los Piratas de Campeche se impusieron por pizarra de 6 carreras a 5 a los Guerreros de Oaxaca en el inicio de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos

El conjunto filibustero se puso al frente en la pizarra con hit productor del norteamericano J.C. Retherford al prado derecho, impulsando al plato a su compañero Maxwell León.

CampecheOaxaca (1)El partido se empató el cierre del primer episodio con elevado de sacrificio de Alex González que permitió anotar en el pentágono a Yancarlo Angulo

El navío pirata tomaría ventaja luego de que Elizeo Aldazaba descargó su cuadrangular número 14 del año frente a Marlon Arias empujando un compañero al plato, y así darle la ventaja parcial a los visitantes 3 carreras por 1.

En la séptima entrada, Campeche incrementó su ventjaa con doblete de Elizeo Aldazaba para impulsar a Maxwell León con la cuarta carrera filibustera frente a los envíos del relevo bélico Hugo Gutiérrez.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Enrique “Che” Reyes construyó un rally de 4 anotaciones en el séptimo capítulo en el cual el oaxaqueño Jaime Brena descargó su tercer jonrón de la campaña productor de 3 anotaciones y Carlos Rivera produjo la carrera de la ventaja en los spikes de Alex González.

El oaxaqueño Gerónimo Gil empató el partido en la alta de la novena entrada con sencillo al izquierdo frente al relevo José Ascanio, anotó desde la antesala C.J. Retherford para colocar la tirilla 5-5.

Fue precisamente en el décimo episodio cuando C.J. Retherford conectó de imparable a los pitcheos de José Ascanio, impulsando la carrera de la ventaja en los spikes de Adan Velázquez para colocar la pizarra 6 carreras por 5.

La victoria es para Ricardo Gómez, trabajando por espacio de 2 entradas completas donde ponchó a 5 rivales; la derrota es para José Ascanio, quien permitió 2 carreras y 6 imparables.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Isaac Jiménez por Campeche y Salvador Robles por Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.