Home » Turismo

Más de 300 derechohabientes del ISSSTE disfrutan de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Sábado, 6 junio 2015
Sin Comentarios


*Para dar continuidad a los resultados obtenidos en la 35 Feria Internacional de Turismo, pensionados y jubilados del ISSSTE arriban al destino Oaxaca de Juárez por segunda ocasión en el primer semestre del año.

Oaxaca, México.- Luego de la firma del convenio de colaboración en la 35 FITUR para impulsar la movilidad turística de derechohabientes a la entidad, entre el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla y el Director General de TURISSSTE, Juan Carlos Arnau, el último fin de semana de mayo 300 derechohabientes arribaron al destino Oaxaca de Juárez.

En este contexto, arribaron Pensionados, Jubilados, Trabajadores y Derechohabientes del ISSSTE provenientes del Estado de México, Puebla y Distrito Federal, como parte de las actividades de reactivación del turismo y la economía en los estados del Sur.

turismo10 Los más de 300 Pensionados, Jubilados, Trabajadores y Derechohabientes del ISSSTE, visitaron los mercados “20 de Noviembre” y “Benito Juárez”, donde pudieron comprar desde artesanías, rebozos, hasta quesos, chocolate y chapulines.

También recorrieron el Templo de Santo Domingo de Guzmán, un conjunto arquitectónico de la orden Dominica; así como Santa María del Tule, Teotitlán del Valle, Mitla, la fábrica de Mezcal y por supuesto Monte Albán.

El paquete constó de 3 días, 2 noches, transporte terrestre, hospedaje 3 y 4 estrellas, desayunos, visitas guiadas y entrada a los diferentes sitios y museos turísticos; con un costo por persona que va desde los mil 500 pesos, dejando una derrama económica en promedio de 4mil 500 pesos por persona, con un total aproximado de un millón 500 mil pesos para la localidad, en tan sólo un fin de semana.

Es así como los resultados de la 35 edición de FITUR 2015 celebrada en Madrid, España, en febrero pasado, continúan dando resultados, toda vez que derechohabientes del ISSSTE seguirán visitando el estado y sus diferentes destinos turísticos.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.