INICIO  //  Noticias  //  Nuevo audio de la operadora de diputada Zonia Lopez, reconocen fraude masivo
/  

Nuevo audio de la operadora de diputada Zonia Lopez, reconocen fraude masivo

Sábado 06 de junio, 2015.
11:53 am
928 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

froylanmf@gmail.com

Oaxaca, Oax.- A unas horas de la elección a diputados federales en Oaxaca, filtran otro audio en donde una operadora de las agrupaciones de la candidata del PAN por el distrito de Tlacolula de Matamoros Zonia López Cruz, en una reunión con mujeres defraudadas le pide resolver el asunto, 'yo me encargo de realizar proyectos productivos? pero todos al final de cuentas pertenecemos a la misma oficina y por eso tomo la decisión la diputada Zonia de hacerme responsable de esa organización y venir?'

La operadora política da cuenta de la forma de operar de Zonia López y sus organizaciones, para realizar estafas en contra de quienes confían en ella y en el audio continua diciendo a las mujeres, quienes habrían sido defraudadas desde 2013 por montos superiores a los tres mil pesos por persona, y dice '?el problema de vivienda es un problema que se tiene ahorita no sólo con nuestra organización sino con muchas organizaciones que no ha salido sus viviendas, cual es la defenecía acá, que ustedes hicieron una aportación y que todos tenemos necesidades..' con esto admite las estafas, fraudes, abusos de confianza en contra del gente de la región.

zonia lopezContinúa? 'entonces lo que vamos hacer ahorita es yo, venga nada a platicar con ustedes y resolver, por parte de la Lic Zonia?'

En la reunión sostenida con un grupo de mujeres admite que el pecado de la candidata es haberles pedido dinero a través de otra persona y que ella también les hubiese pedido documentaciones, 'pero ella siempre lo hace, nos es que ella trabaje sólo con nuestra organización, ella trabaja con muchas organizaciones porque es un programa que tiene y que va a salir, yo quiero primero este entregarles ahorita el recurso?' dice en el audio.

 

EL DATO

Cabe señalar que ya ha habido diferentes denunciadas en contra de la diputada local y candidata de PAN Zonia López, un ejemplo es la de un grupo de unas 400 mujeres de San Dionisio Ocotepec, quienes denunciaron fraudes desde el 2013

Lo cual se dio a conocer a través de la nota el pasado 20 de septiembre de 2014, por el reportero Montiel cruz, se denuncia una estafa por parte de Zonia López en contra de mujeres de Ocotepec.

Estafa diputada Sonia López a mujeres de Ocotepec Montiel CRUZ

Oaxaca, 20 de septiembre, 2014.- Bajo engaños, promesas que por que iba ser diputada local del distrito IV que corresponde a Tlacolula de Matamoros, Sonia López Cruz del Partido Acción Nacional (PAN), pidió a un grupo de mujeres tres mil pesos por cada persona con la promesa de apoyarles con apoyo a la vivienda rural.

Entre ellas, la representante del grupo de unas 400 mujeres de San Dionisio Ocotepec, Lidia Santiago Cruz quien la denunció ante esté medio de comunicación. Dijo que fueron 30 mil pesos que le dieron desde el 9 de septiembre del 2013 a la legisladora panista y hasta el momento no da la cara, se esconde y no contesta el teléfono.

Explicó que la representante popular sólo la ha citado al Congreso del Estado en varias ocasiones en vano porqué nunca llega, según le comentan su gente que trabaja con ella que anda fuera del estado. La mujer activista refirió que al parecer la diputada panista no quiere dar la cara porqué se quiere quedar con los 30 mil pesos que ellas fueron a pedir prestados y ahora están pagando intereses ya de un año.

Exigió que requieren la devolución de dicho dinero porqué aún no lo dan por perdido, de lo contrario vamos ir a las instancias correspondientes para que se le llame a cuentas a la diputada que no defraudo. ?Nosotros votamos por ella? a cambió que nos iba apoyar con apoyo a la vivienda rural, según ella era un cuota de recuperación y ya es un año y nada de nada, manifestó.

Anunció que van ir en grupo al Congreso del Estado a buscarla para pedirle el dinero.

Advirtió que de lo contrario si no cumple pondrán una denuncia penal por haberlas estafado.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres