Home » ELECCIONES 2015

Queman en Chiapas sedes de partidos

Publicado por Naked snake el Sábado, 6 junio 2015
Sin Comentarios


Agencias

Chiapas.- Integrantes  de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de Educación (CNTE), en Chiapas, incendiaron las sedes de los partidos políticos y una oficina más del Instituto Nacional Electoral (INE), donde se expiden credenciales para votar en la capital del estado; en el quinto día de movilizaciones. Además, bloquearon otra vez el Centro Almacenamiento de Petróleos Mexicanos.

Los partidos donde los también integrantes de la secciones 7 y 40 del SNTE, causaron destrozos, son Partido Revoluciunario Institucional (PRI), Partido Acción nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano, Partido Verde, Partido del Trabajo, Partido Nueva Alianza Panal y el partido local Mover a Chiapas.

queman_sedesLas instalaciones de los partidos que no incendiaron fueron de  Morena, el Humanista y el llamado Encuentro Social, debido a que no localizaron las direcciones de estos institutos políticos, ubicados en Tuxtla Gutiérrez.

Debido al bloqueo del Centro de almacenamiento de Pemex, se empezado a resentir en la capital el desabasto de gasolina Premium. La noche del jueves, las pipas de Petróleos Mexicanos sólo abastecieron a las estaciones de servicio de gasolina Magna por ser la más comercializable, esto luego que los disidentes liberaran los accesos al filo de las 22:00 horas..

Mientras tanto en cada sede de los partidos políticos, los inconformes quemaron documentación y mueblería, asimismo causaron destrozos a las ventanas, así como a los accesos principales, momentos antes el personal que trabajaba en las oficinas abandonaron para evitar ser agredidos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.