Home » ELECCIONES 2015

Tras arribo de federales, CNTE deja INE y Pemex

Publicado por Naked snake el Sábado, 6 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-A casi una semana de haber sido tomadas las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) y la planta de almacenamiento de Petróleos Mexicanos (Pemex), éstas fueron desalojadas anoche tras la llegada de las fuerzas federales en Oaxaca.

De acuerdo con los reportes, a partir de las 22:40 horas, los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) empezaron a levantar su campamento en las instalaciones petroleras.

policiaestatalEste viernes, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, anunció la implementación de un operativo a nivel nacional, para garantizar la jornada electoral del próximo domingo 7, por lo que dijo que en dicho operativo participan elementos del Ejército Mexicano, de la Marina Armada de México y de la Policía Federal.

Cabe recordar que gasolineros se quejaron de que el bloqueo a la Terminal de Almacenamiento de Pemex trajo desabasto de gasolina en la región del centro de Oaxaca, donde se ubican 121 municipios.

Los maestros de la Sección 22 también abandonaron las Juntas Ejecutiva Local, Distrital de Santa Lucía y Distrital de Oaxaca del INE.

Informacion de SPD Noticias

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.