Home » Ciencia y Tecnología

“One more thing”: Tim Cook anunció el esperadísimo Apple Music

Publicado por Naked snake el Lunes, 8 junio 2015
Sin Comentarios


erá lanzado este 30 de junio en 100 países y también llegara a PCs y dispositivos Android.

Oaxaca, México.-Después de mostrar las actualizaciones de sus tres sistemas operativos, Tim Cook dijo, al estilo de Steve Jobs que había “one more thing”.

Y sí, fue el esperadísimo Apple Music.

Definido como un servicio revolucionario, la idea de Apple Music es agrupar todo lo que los melómanos necesitan para disfrutar de la música en una sola aplicación.

Apple Music no sólo tendrá el servicio de streaming que esperábamos, con su gran biblioteca de más de 30 millones de canciones en la nube, sino que también incluirá una estación de radio llamada Beats 1, la cual transmitirá en vivo 24/7 desde Nueva York, Los Angeles y Londres, comandada por voces como Zane Lowe, ex locutor estrella de la BBC Radio.

Además, tendrá una sección llamada Connect, donde los artistas podrán publicar sus noticias y compartir todo lo que deseen con los fans.

Apple Music promete poner en aprietos a Spotify y borrar del mapa a un de por sí ya extraviado Tidal.

Aunque aún nos faltan muchos detalles por saber, se anunció que Apple Music será lanzado el 30 de junio en 100 países (asumimos que México se encuentra entre ellos) y estará disponible para computadoras Mac, dispositivos que tenga iOS 8.4, Apple TV, PCs y dispositivos Android (para estos dos últimos el lanzamiento será en otoño).

El precio será de 10 dólares, aunque también se ofrecerá una cuenta familiar (para hasta seis personas) con un costo de sólo 15 dólares.

Lo mejor es que, como oferta de introducción, Apple Music podrá usarse completamente gratis durante los primeros tres meses de suscripción. Aún así, después de ese periodo, Beats 1 (la estación de radio) y Connect se mantendrán sin costo.

Así es, finalmente conocimos Apple Music, y todo parece indicar que la verdadera guerra del streaming comenzará el 30 de junio. ¿Debe Spotify preocuparse?

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.