Home » Deporte

Abordaje filibustero en el Estadio Vasconcelos

Publicado por Naked snake el Lunes, 8 junio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Piratas de Campeche se adjudicó la doble cartelera al ganar 4-2 y 6-4 y barrer en casa a los Guerreros de Oaxaca

Piratas de Campeche le propinó doble derrota consecutiva a los Guerreros de Oaxaca, con pizarras de 4-2 y 6-4, respectivamente, para consumar la barrida en la serie que se jugó en el Parque Eduardo Vasconcelos.

En el primero de la doble cartelera, ‘Che’ Reyes utilizó al nuevo refuerzo en el rol de abridores, Alberto Castillo, quien lanzó la ruta completa-siete entradas- pero perdió el juego al ser atacado a palos en el tercer capítulo, con rally de cuatros carreras.

C.J. Retherford conectó doble productor de dos carreras, y enseguida, Eliseo Aldazaba le atizó jonrón productor de dos más.

TorosGuerrerosLa batería bélica fue dominada por el pitcher abridor de Piratas Jo-Jo reyes, que lanzó pelota de cuatro hits en seis innings y recetó ocho ponches, y le ganó el duelo al pitcher de casa.

El salvamento fue para Ricardo Gómez, que trabajó una entrada y otorgó  una base por bola.

SEGUNDO JUEGO

Para el segundo de la doble cartelera, el pitcheo de Oaxaca no tuvo una buena tarde y fue castigado desde el primer episodio, cuando la escuadra de Campeche fabricó un ataque de 3 anotaciones frente a los envíos de Sergio Valenzuela

Además, Guerreros no aprovechó la gran oportunidad que tuvo para cambiar el rumbo del juego en el cierre de la cuarta entrada, cuando con la casa llena Manuel Mancilla sacó elevadito a la tercera base, para el tercer out.

Oaxaca careció del batazo oportuno y terminó cayendo 6-4.

Aldazaba produjo dos carreras, Fernando Flores otro par mientras CJ Retherford y Roberto López impulsaron una cada uno.

El triunfo se lo acreditó el relevista Iván Salas, con labor de un capítulo y dos tercios, aceptó cuatro indiscutibles e hizo abanicar a un adversario. Y Ricardo Gómez se anotó su segundo salvamento del día y número 12 de la temporada.

La derrota fue para Sergio Valenzuela, que en cuatro innings y un tercio toleró siete imparables, cinco anotaciones, dio dos bases y ponchó a uno.

PRIMER JUEGO

Campeche 004 000 0 =4

Oaxaca 200 000 0 =2

PG: Jo Jo Reyes (2-4, 3.91)

PD: Alberto Castillo (0-1, 2.40)

SV: Ricardo Gómez (11)

HR: Campeche: Elizeo Aldazaba (15)

SEGUNDO JUEGO

Campeche 300 020 1 =6 8 1

Oaxaca 001 020 1 =4 10 1

PG: Iván Salas (2-0, 2.11)

PD: Sergio Valenzuela (2-5, 5.37)

SV: Ricardo Gómez (12)

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.