INICIO  //  Noticias  //  En jornada electoral hubo 18 ataques a periodistas
/  

En jornada electoral hubo 18 ataques a periodistas

Lunes 08 de junio, 2015.
11:40 am
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Dos periodistas de Reforma fueron agredidos en el municipio de Guadalajara por alrededor de 15 personas, que presuntamente están ligadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció esta tarde de domingo el mismo diario.

Momentos antes de la agresión, 11 de estas personas salieron de la casa de campaña del PRI, que se encuentra en Ejido 119. Y luego, otros cuatro hombres descendieron de un auto. Les arrebataron el equipo de trabajo y, a la resistencia de los reporteros, los hombres empezaron a golpearlos. Reforma refirió que al momento de la agresión, una patrulla de policías locales logró detener a una persona; el resto de los agresores volvió a la casa de campaña. La organización Artículo 19 activó desde temprano la red #RompeElMiedo, desde donde monitorea las agresiones contra periodistas y defensores que cubren la jornada electoral de este domingo 7 de junio. agresion periodistasArtículo 19 contó, hasta anoche 18 ataques en diferentes ciudades de la República. Campeche, Tabasco, Oaxaca, Veracruz y Puebla, fueron algunos de los estados en los que se registraron agresiones contra periodistas de diferentes medios de comunicación. Con información de Sin Embargo

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres