INICIO  //  Noticias  //  Martínez Neri inicia defensa del voto
/  

Martínez Neri inicia defensa del voto

Lunes 08 de junio, 2015.
03:13 pm
159 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Carolina Quezada

Oaxaca, México.- Ante la evidente intención del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de arrebatar el triunfo al candidato, Francisco Martínez Neri a través del doble conteo de casillas y se den por buenos al tricolor votos nulos, la coalición PRD-PT han iniciado una jornada de defensa del voto ciudadano.

Mtz NeriDesde esta mañana, un cuerpo jurídico se presentó ante las instancias  de la delegación del Instituto Nacional Electoral (INE), para  evitar que al menos cinco casillas que aparecieron repentinamente y sin actas de escrutinio debidamente avaladas por los partidos, sean contabilizadas por segunda ocasión.

También se vigilará que se aplique la legislación vigente para evitar que se tomen en cuenta los votos nulos, que el PRI se quiere adjudicar para darle el triunfo de manera ilegal a la candidta Beatriz Rodríguez Casasnova.

Debido a la cerrada votación, el PRD –PT quiere garantizar que el INE  cumpla con su obligación de respeto a la voluntad ciudadana ya que aun se tiene una diferencia de 600 votos sobre el PRI con la terminación del conteo en el 100 por ciento de las casillas del Octavo Distrito electoral de Oaxaca de Juárez.

Se anunció que se  ha instalado un campamento en defensa del voto en las inmediaciones del INE que es resguardado por elementos de la Gendarmería Nacional y del Ejército mexicano,

Te podría interesar...

19/12/2015 | 09:07 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres