Home » Deporte

Panteras a la final del CIEBA

Publicado por Naked snake el Lunes, 8 junio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

El actual campeón del CIEBA hizo valer su condición de favorito sobre Tigres Tecóatl y consiguió su pase a la final al derrotar  en el segundo juego de la serie semifinal

Oaxaca, México.-Panteras del Valle cumplió con su sello de favorito en los play offs y consiguió su pase a la final del Circuito Estatal Semiprofesional de Basquetbol Antequera (Cieba) al ganar el segundo juego de la serie de semifinales a Tigres de Tecóatl, 67-62.

El actual campeón del CIEBA supo manejar las condiciones de visita en un cotejo de mucho contacto y en una aduana difícil de la cual pocos equipos lograron salir con la victoria y lo cual se reflejó en el primer cuarto en el cual finalizó 17 – 14 a favor de los felinos.

canchabasquetFue en el segundo periodo cuando Panteras marcó la diferencia definitiva en el partido al despacharse con 18 puntos y limitó a 12 a los visitantes, ventaja que incrementó gracias al ataque de Josiah Whitehead y Jaimes Robert, quienes apuntalaron la ofensiva para hilvanar 21 unidades y limitar a 13 al equipo de Tecóatl.

A pesar del embate de los Tigres Tecóatl, quienes lograron sumar 23 unidades en la parte final, la defensiva del equipo de Panteras de Valle supo manejar la presión en el marcador para conseguir la victoria 67-62 y con ello su boleto a la serie final del basquetbol semiprofesional de Oaxaca.

El equipo de Panteras del Valle espera a su rival de serie el cual se definirá  de la serie semifinal que sostienen las escuadras de Amigos Mazatecos de Huautla de Jiménez frente a Diablos de Pinotepa Nacional.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.