Home » ELECCIONES 2015

Peña Nieto felicita a “El Bronco”

Publicado por Naked snake el Lunes, 8 junio 2015
Sin Comentarios


El presidente Enrique Peña Nieto llamó esta tarde al virtual gobernador de Nuevo León para felicitarlo por su triunfo de este domingo.

Oaxaca, México.-El presidente Enrique Peña Nieto llamó esta tarde al virtual gobernador de Nuevo León, el independiente Jaime Rodríguez Calderón, para felicitarlo por su triunfo de este domingo.

En la llamada -que duró apenas un minuto aproximadamente-, Rodríguez Calderón agradeció el gesto del mandatario y le dijo que gracias a las reformas que se impulsaron se crea la figura del candidato independiente lo que le permitió llegar a la gubernatura.

Enrique_Pena_Nieto-sur_de_Mexico-programa_empleo_formal-jovenes_empleo_MILIMA20150324_0265_11El titular del Ejecutivo le deseo suerte en su mandato y que tenga un buen gobierno y acordaron verse pronto, según el equipo del candidato independiente.

Al computarse el 99.59% de las actas, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco alcanzó una ventaja de más de 25 puntos, sobre su más cercana adversaria, la priísta Ivonne Álvarez, quien solamente obtuvo el 23.57% y en tercer sitio se ubicó el panista Felipe de Jesús Cantú con el 22.52%.

Fuente: Excélsior 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.