Home » ELECCIONES 2015

PGR libera a delincuentes electorales

Publicado por @Shinji_Mcfly el Lunes, 8 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Procuraduría General de la República (PGR). Libero a 24 delincuentes electorales que protagonizaron la quema de casillas y boletas en diferentes regiones de Oaxaca durante los comicios celebrados el pasado domingo.

eleccionesdetenidos5 La dependencia explicó aún mantiene declarando a 18 personas en las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (Fepade) en la ciudad de México.

Precisó que se han dejado en libertad a 24 personas, entre maestros y del Frente Popular Revolucionario (FPR), grupo de choque de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pero no dejaron claro el estatus de éstas, es decir, si tuvieron o no que ver con delitos electorales o si se les dejó en libertad bajo las reservas de ley.

Precisó que 56 personas fueron detenidas en diferentes partes del país y que 42 de ellas, quedaron a disposición de la Fepade.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.