Home » ELECCIONES 2015

PRI pelea triunfo a Martínez Neri con recuento de votos nulos

Publicado por Naked snake el Lunes, 8 junio 2015
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitará el recuento de votos en el Octavo Distrito Electoral de Oaxaca de Juárez al considerar que se han registrado sospechosas irregularidades en el escrutinio de casillas, afirmó el delegado especial del tricolor en Oaxaca, Fidel Herrera Beltrán.

En conferencia de prensa, sostuvo que el PRI ha obtenido una victoria contundente  en siete distritos, “lo que representa una gran segunda oportunidad para mi partido por parte de la sociedad oaxaqueña para continuar con el desarrollo de la entidad gracias a las reformas hechas por el presidente Enrique Peña Nieto”.

El ex gobernador de Veracruz controvertido por los señalamientos de corrupción en su administración, atribuyó el sorpresivo triunfo de su partido, al trabajo hecho por la militancia y los candidatos “de extraordinaria experiencia y arraigo” que lograron convencer a los hombres y mujeres de las distintas regiones de la entidad.

la foto-1“Yo creo que nada tuvo que ver ni la CNTE ni la forma en que se gobierna Oaxaca, nosotros nos preparamos mucho desde hace más de 47 días en que se me envió como delegado cuando ni siquiera a nivel nacional estábamos en el tablero por las encuestas que en nada nos fasvorecían para ganar algún distrito”.

Al cuestionarlo sobre  la vigencia cada vez más descarda de la compra de votos por partidos pero en especial del PRI y que en redes sociales las denuncias  fueron ventiladas, Herrera Beltrán  evadió la respuesta pero sí dijo que es necesario una revisión de la  legislación electoral para que los partidos políticos tengan acceso a la publicidad electoral en medios de comunicación.

¿Y que hará el PRI con el triunfo para que se cumpla en Oaxaca la reforma educativa y la evaluación al magisterio que fue prácticamente cancelada por el Presidente cuando es una demanda social ante la impunidad de la Sección 22? , se le inquirió.

Hábilmente, el delegado especial, le cedió la palabra al coordinador de la bancada priísta en el Congreso local, Alejandro Avilés para que respondiera toda vez que hasta ahora el poder legislativo no aprueba la Reforma Educativa en Oaxaca.

Por lo pronto, concluyó  Herrera Beltrán estamos muy contentos con estos inesperados triunfos y vamos a trabajar para que se reconozca la victoria del PRI en el octavo distrito, incluso llegaremos hasta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  para que se nos contabilicen los más de ocho mil votos anulados”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.