Home » Magisterio

Acuerda Sección 22 traslado masivo a la ciudad de México

Publicado por Naked snake el Martes, 9 junio 2015
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.-En su sesión permanente celebrada en el auditorio “Enedino Jiménez”, del hotel Casa del Maestro, los delegados representativos de las bases, acordaron trasladarse masivamente en un 70 % de la membresía hacia la capital del país y concentrarse en San Lázaro, el día de mañana 10 de junio.

La salida de los autobuses será esta noche de diversos puntos del estado y la ciudad de Oaxaca. El próximo miércoles a las 9 horas el 30 % de la membresía marchará de las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), hacia el zócalo para ponerse en plantón en demanda a la instalación de una mesa de negociación con funcionarios de la Secretaría de Gobernación para que solucione su pliego petitorio.

Cada vez más la sociedad aumenta su repudio hacia el magisterio oaxaqueño

Cada vez más la sociedad aumenta su repudio hacia el magisterio oaxaqueño

Este día llevarán a cabo asambleas delegacionales de información y organización, sobre la cancelación de órdenes de aprehensión para los dirigentes del gremio y para la cancelación del internet en escuelas públicas por ser un medio para la aplicación de la evaluación punitiva.

Así también acordaron sancionar a los profesores que participaron como candidatos de algún partido político, trazar la ruta para un congreso extraordinario o un pre-pleno para la valoración de la acción política, la organización de una asamblea de pueblos para buscar su respaldo y necesidades.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.