Home » Ecologia

Andriacci recrimina a Toledo estar en contra del Centro de Convenciones

Publicado por Naked snake el Martes, 9 junio 2015
Sin Comentarios



Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- El artista Fernando Andracci, dio su abierto apoyo a la construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) y exigió también al maestro Francisco Toledo a que de llamar a la violencia.

En una supuesta misiva pública que circula en redes sociales, Andriacci recrimina a Toledo su actitud contestataria hacia el gobernador Gabino Cué Monteagudo al expresar:

“Toledo en lugar de ir a pintarrajear en contra del gobierno con leyendas como la de “Gabino, es un error”. Hubieras llevado diez árboles para plantarlos y tenlo por seguro que hasta la naturaleza te lo hubiera agradecido”.

andrecciAndracci quien vende sus monumentales esculturas hasta en tres millones de pesos en sitio de internet y que han sido consideradas copia fiel de la obra del escultor Sebastián, hace una apasionada defensa del Centro de Convenciones en la que invita “a trabajar en conjunto para una buena edificación de Oaxaca y no llamar a la división mediante la solidaridad y actos positivos”

Y enumera como bondad principal del proyecto que promueve la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (STYDE) que traerá fuentes de trabajo “porque en Oaxaca el desempleo está en niveles preocupantes”

Fernando Andrecci uno de los tantos pintores comerciales en Oaxaca que destacó desde que el ex gobernador Diódoró Carrasco Altamirano lo presumió como el pintor de su sexenio, arremetió con frases hirientes a la lucha que hoy encabeza Toledo para impedir que se destruya una reserva ecológica en la ciudad de Oaxaca.

“Toledo exhorto y exijo a que hagas un favor a Oaxaca, no llames a la violencia, repito hay que analizar las cosas positivas que puede traer (Centro de convenciones) y Oaxaca te lo agradecerá”, señala la carta con la presunta autoría y firma de Andriacci.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.