Home » Noticias

Cuauhtémoc Blanco; es inestable, violento e ignorante: Sicilia

Publicado por Naked snake el Martes, 9 junio 2015
Sin Comentarios


Dijo que hubiera preferido que la gente no votara.

Oaxaca, México.- Es dura la imagen que tiene Javier Sicilia de Cuauhtémoc Blanco, pues lo calificó de inestable, violento e ignorante.

En este contexto, lamentó que el exfutbolista haya llegado a través del voto a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, y en este contexto, dijo que hubiera preferido que la gente no votara, pues no quieren aceptar que hay un vacío político.

La elección de Cuauhtémoc es una clara muestra de que existen las partidocracias, el desprecio de la gente por los políticos.

javier-sicilia“El temor de la gente al vacío, es un voto que pudo haber sido un voto nulo, una abstención”, señaló el exlíder del Movimiento por la Paz, Justicia y Dignidad (MPJD).

“No es que diga que los otros (candidatos) fueron mejores. (Cuauhtémoc Blanco) es un hombre inestable, violento, ignorante, tiene esta incapacidad, se calienta rápido”, expresó.

En este contexto, el poeta dijo que sí es grave que llegar al Gobierno de Cuernavaca y destacó que “no se gobierna con votos, se gobierna con talento político.

“El talento político se ha abdicado, es un símbolo. Es el voto de la decepción, del castigo, del enojo. Yo hubiera preferido que se hubieran abstenido”, señaló.

Sobre Blanco dijo respetarlo como futbolista, “pero la frase con la que triunfa es muy grave, una violencia, desprecio y ausencia en el sentido político que a mí me da vergüenza”.

En cuanto al triunfo de Jaime Rodríguez “El Bronco”, Sicilia dijo que no va a hacer un buen papel pues se quedará atrapado en el sistema.

“Yo al ‘Bronco’ lo conozco, es un hombre muy valiente”, pero se va a quedar atrapado en el sistema”, señaló.

“No le auguro un buen papel, va a estar muy juzgado. Es una persona que la gente se identifica por su honestidad y su valentía”, sostuvo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.