Home » Deporte

Invitan a la carrera atlética del DÏa del Padre

Publicado por Naked snake el Martes, 9 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado convoca a padres de familia de 20 a 55 años de edad para que participen en la Carrera Atlética de Convivencia por el Día del Padre, el jueves 11 de junio a las 7:00 horas en el Parque de Beisbol Infantil “Vinicio Castilla Soria”, ubicado en la Colonia Volcanes de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Previo a la carrera de convivencia, el Instructor Deportivo, Serafín Muñoz coordinará a los participantes para realizar diversos ejercicios de calentamiento y evitar lesiones durante la carrera de 5 kilómetros en la pista de Atletismo de este parque. A los padres de familia interesados en participar, se les solicita llegar 15 minutos antes de la hora señalada y utilizar ropa y calzado deportivo.

7Por otra parte, en este mismo espacio público se llevará a cabo el viernes 12 de junio de 6:00 a 14:00 horas, la actividad “Entrenamiento en Circuito de la Salud”, en la cual personas mayores de 20 años de edad podrán ejercitarse con los diferentes aparatos que componen el circuito, bajo el cuidado de un instructor capacitado.

Lo anterior, como parte de las actividades del mes de junio que la Secretaría de Administración realiza en diversos parques y espacios públicos de manera gratuita, con el fin de ofrecer áreas de esparcimiento al aire libre y fortalecer la cultura del deporte en la sociedad oaxaqueña.

La programación completa de actividades puede ser consultada en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/29 o a través de redes sociales; en Facebook como: Secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.