INICIO  //  mi-ciudad  //  Con hechos responde Javier Villacaña a ciudadanos de las agencias
/  

Con hechos responde Javier Villacaña a ciudadanos de las agencias

Miércoles 10 de junio, 2015.
07:10 pm
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Habitantes de la Agencia Municipal Donají manifestaron su beneplácito por las obras y acciones que el Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez está realizando en esta zona de la capital del estado, porque son hechos y no se quedan en el discurso o falsas promesas.

 Este jueves, Villacaña Jiménez entregó a los habitantes de esta agencia municipal la primera etapa del sistema de agua potable con una inversión de tres millones 252 mil pesos.

 Para Rafaela Martínez, la obra inaugurada es de gran impacto social, beneficiando a más de tres mil personas, porque el agua es básica para los ciudadanos y es elementar contar con este servicio todos los días.

villacañasantarosa071407 “El Presidente Municipal responde con obras que están a la vista de todos, son una realidad y no se queda solo en el discurso, con esta obra se verá el beneficio en todas las familias”, expresó.

 Confió que con el respaldo ofrecido por el munícipe para realizar otras obras a través del banco de materiales pétreos y con la aportación de los vecinos con la mano de obra, se podrán hacer otras acciones de beneficio social.  En este sentido, Emilio Acevedo, manifestó su beneplácito por la realización del pozo de agua potable que desde hace años habían solicitado, sin embargo hasta ahora el Presidente Javier Villacaña responde con hechos.  Afirmó que Javier Villacaña es una persona de palabra, por lo que así como cumplió con esta obra, responderá con otras acciones que se tienen proyectadas en la comunidad, “sabemos que nos seguirá apoyando, porque atiende las demandas de la población”.  En su oportunidad, doña Aurelia Santiago Caballero, dijo que finalmente las familias que padecían de este servicio, ahora tienen la certeza de que les llegará con mayor frecuencia y abundancia. 

“Es bueno que hicieron algo para que tengamos más agua y llegue a todas las zonas donde antes era muy difícil, como por ejemplo en la parte alta, por eso agradezco que hayan hecho algo por el bien de la comunidad”, dijo la señora Aurelia.

 

Finalmente, exhortó al munícipe para que siga trabajando en más obras para el beneficio de todos los habitantes de Donají.

Te podría interesar...

17/12/2015 | 07:32 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres