Home » Deporte

En suspenso, la final de la Liga Oaxaca

Publicado por Naked snake el Miércoles, 10 junio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Leones de la Universidad Anáhuac y Morgan´s dividieron triunfos y el próximo domingo se definirá el finalista de la Tercera Fuerza en la Liga de Beisbol Oaxaca

Oaxaca, México.-Al rojo vivo está la lucha por el boleto a la final de la Tercera Fuerza en la Liga de Beisbol Oaxaca, entre los equipos los Leones de la Universidad Anáhuac que pilotean Gastón Jiménez y Joel Sánchez y Morgan´s de Rubén Utrilla luego de dividir triunfos el pasado domingo.

BeisbolEl diamante “A” fue escenario de estas confrontaciones donde los contendientes lucharon con todo tratando de salir avante, pero ambos cosecharon una victoria, así que volverán a verse las caras para el juego decisivo tratando de colarse a la final, donde esperan los Tiburones del “Yaqui” Juan García, después de dejar en el camino a los Paperitos de Armando Hernández.

PRIMER JUEGO

Con serpentina de Kevin Juárez Cano los Leones de la Universidad tomaron la delantera ganando con pizarra de 14-10, desfilando en la lomita por los rivales, Javier García, el zurdito José Simón y José Alvarado, atacando los “Reyes de la Selva” al inicio con una carrerita luego de trabajar la base Eduardo Sánchez y timbra con oportuno de Arce García.

Un racimo de cuatro cosecharon en la segunda con indiscutibles de Gastón Jiménez y Kevin Juárez Cano, vía libre a Manuel Hernández, perfecto “Toque” de Eduardo Sánchez, hit de Arce García y error del inicialista a rodado de Javier Jiménez.

En la cuarta lograron un rally de ocho para fincar la victoria aprovechando tres errores,  y cooperaron con batazos en terreno de nadie Arce García, Javier Jiménez, Oscar Leyva y Rigoberto Mendoza, remachando con otra en la fatídica  con hits de Arce García, Javier Jiménez y Eduardo Salazar.

Morgan´s anotó tres carreras en el primer inning  con sencillos de Ricardo Alvarado y Rubén Utrilla, pasaporte a Eugenio Santillana, toque de José Alvarado, bola ocupada para Oscar Sosa  e imparable de Mauricio Ruiz, agregando dos en la segunda con  incogible de Rubén Utrilla, pecado del parador en corto a batazo de Eugenio Santillana y oportuno de José Alvarado.

Continuaron el daño en la cuarta con tres registros aprovechando error de Rubén Utrilla, e indiscutibles de Eugenio Santillana y Oscar Sosa, timbrando otra en la quinta con hits del junior Rubén Utrilla y Ricardo Alvarado, anotando la última en la sexta-sucia-con “pifia” del short a batazo de José Alvarado y batazo en terreno de nadie de Mauricio Ruiz.

MORGAN´S COBRO VENGANZA

En una verdadera feria de palos luego de anotarse ¡53! Carreras los pupilos de Rubén Utrillla triunfaron con score de 29-25, desfilando en el cerrito José Alvarado, Javier García, José Simón y Rubén Utrilla, mientras los “Melenudos” echaron mano de Kevin Juárez Cano y de Gastón Jiménez.

Morgan´s cosechó un racimo de ocho en el primer acto apaleando a Kevin Juárez, el cual fue víctima de sus compañeros al cometer tres errores, regalo base a Bernardo Felguérez y conectaron sencillos Ricardo Alvarado, Rubén Utrilla Ramírez, José Alvarado y Javier García, logrando cinco en la segunda, dos en la tercera, tres en la cuarta  y otra en la quinta con kilométrico batazo de Juan López.

En la fatídica continuaron el daño sumando cinco carreras con imparables de Oscar Sosa, José Alvarado, Juan López, Rubén Utrilla, Javier García y Ricardo Alvarado, remachando con cinco en la octava para un total de 29 carreras, aprovechando dos bases, golpe a José Alvarado, pecado del segunda base a rola de Oscar Sosa e incogible de Eugenio Santillana.

Los “Reyes de la Selva” atacaron con cinco carreras en la primera ronda  con error del short a batazo de Gastón Jiménez  y oportunos de Arce García, Javier Jiménez, Oscar Leyva, Eduardo Salazar y Kevin Juárez Cano, logrando dos en la segunda, destacando jonrón de Arce García y un rally de cuatro en la cuarta donde nuevamente trono el bat de Arce García, y cooperaron con indiscutibles de Oscar Leyva, Gastón Jiménez,  y Eduardo Salazar.

Un racimo de seis cosecharon en la quinta  con inatrapables Eduardo Salazar, Kevin Juárez, José María Nuriulu, Rigoberto Mendoza, Arce García y jonrones de Eduardo Sánchez y de Oscar Leyva, sumando cuatro en la sexta, donde tronó el cañón de Oscar Leyva, timbrando otras dos en la octava, y la última cayó en la novena  con hits de Javier Jiménez y Kevin Juárez Cano.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.