Home » Cultura

“La CCO en concierto”

Publicado por Naked snake el Miércoles, 10 junio 2015
Sin Comentarios


• ´´Viernes de Concierto´´ de La Casa de la Cultura Oaxaqueña presenta a la Banda de música de viento “Pueblo Nuevo”

Oaxaca, México.-Con el entusiasmo de la Maestra Daily Margot Cruz surge esta banda en el 2012 con el fin de acercar la música a niñas y niños del Ejido “Pueblo Nuevo” y así formar una asociación musical en la que sus miembros se integren y se apoyen como una gran familia.

Conformada por sus músicos originales, y a lo largo de dos años y medio, la banda ha recibido una intensa capacitación musical e instrumental bajo la guía de su Director Benjamín Bautista Guerrero y contando con el apoyo de familiares y amigos.

concierto3Los 30 concertistas de la banda dominan diferentes instrumentos musicales como clarinetes, tubas, saxofones, flautas, trompetas y percusiones, y en esta ocasión nos mostrarán su desarrollo artístico en la música.

Para esta tarde de ´´La CCO en Concierto´´, la banda de viento contará con un amplio repertorio de piezas musicales como: Marcha Mártires de la Reforma, Mariposa en la noche, Paquito el Chocolatero, Popurrí Pérez Prado, Chuchín, Leño Verde, Viva Oaxaca, Quizás, Quizás, Bésame Mucho y Alegría de mi alma.
La cita es este viernes 12 de junio a partir de las 7 de la noche en el Foro Margarita Maza Parada de la Casa de la Cultura Oaxaqueña. Y la entrada es libre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.