Home » Magisterio

La evaluación es punitiva y estandarizada: CNTE

Publicado por Naked snake el Miércoles, 10 junio 2015
Sin Comentarios


Agencias
Oaxaca, México.-Maestros de la  Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), rechazan categóricamente la evaluación punitiva y estandarizada que la Secretaria de Educación Pública (SEP), pretende aplicar a partir de este 20 de junio.
David Estrada Baños, secretario de Relaciones de la Sección 22 denunció que a pesar de que los mentores interpusieron tres amparos en contra de las reformas, leyes secundarias y la evaluación estás han sido dilatadas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y la Cámara de Diputados para favorecer al gobierno federal.
maestrosparo4El representante del magisterio expuso que revisarán con sus abogados las acciones a tomar en el caso de la dilación de los tres amparos interpuestos por la sección 22 para favorecer a poco más de 80 mil mentores.
En este sentido, el trabajador de la educación no descartó que ante la falta de respuestas a estos juicios la SCJN pretenda favorecer a Enrique Peña Nieto “se trata pues de una cuestión política”, expuso.
Asimismo evidenció que existe un complot entre las autoridades estatales, judiciales y legislativas, al precisar que a nivel nacional unos 600 profesores se ampararon contra las reformas y un millón en contra de las reglamentarias.
tres amparos en contra de las leyes reglamentarias y la refoema educativa la suprema corte eata retrasando un año y medio es una cuestiom politica al igual que la ley

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.