INICIO  //  magisterio-2  //  La evaluación es punitiva y estandarizada: CNTE
/  

La evaluación es punitiva y estandarizada: CNTE

Miércoles 10 de junio, 2015.
12:33 pm
77 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias
Oaxaca, México.-Maestros de la  Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), rechazan categóricamente la evaluación punitiva y estandarizada que la Secretaria de Educación Pública (SEP), pretende aplicar a partir de este 20 de junio.
David Estrada Baños, secretario de Relaciones de la Sección 22 denunció que a pesar de que los mentores interpusieron tres amparos en contra de las reformas, leyes secundarias y la evaluación estás han sido dilatadas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y la Cámara de Diputados para favorecer al gobierno federal.
maestrosparo4El representante del magisterio expuso que revisarán con sus abogados las acciones a tomar en el caso de la dilación de los tres amparos interpuestos por la sección 22 para favorecer a poco más de 80 mil mentores.
En este sentido, el trabajador de la educación no descartó que ante la falta de respuestas a estos juicios la SCJN pretenda favorecer a Enrique Peña Nieto “se trata pues de una cuestión política”, expuso.
Asimismo evidenció que existe un complot entre las autoridades estatales, judiciales y legislativas, al precisar que a nivel nacional unos 600 profesores se ampararon contra las reformas y un millón en contra de las reglamentarias.
tres amparos en contra de las leyes reglamentarias y la refoema educativa la suprema corte eata retrasando un año y medio es una cuestiom politica al igual que la ley

Te podría interesar...

22/12/2015 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres