Home » Deporte

Por una buena representación

Publicado por Naked snake el Miércoles, 10 junio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Alumnas de la agencia Dolores representan a Oaxaca en el Nacional de Primarias que se realiza en Guadalajara

Oaxaca, México.-La Selección Femenil de Basquetbol categoría 2003 de la Escuela Primaria Rafael Ramírez Castañeda de la agencia Dolores de Oaxaca de Juárez, ya se encuentra en Guadalajara, Jalisco para representar a la entidad en la Olimpiada Nacional Escolar de Educación Básica 2015.

Las entusiastas basquetbolistas de sexto año de primaria viajaron con la maleta llena de ilusiones y un solo objetivo en mente, representar dignamente a su Estado, a sus familias y a su escuela. El compromiso es tener una buena participación, pero sobre todo, disfrutar de la enriquecedora experiencia de participar en un nacional, y que ésta enriquezca su formación, no solo educativa, sino como personas.

IMG_8363La justa deportiva que reúne a más de 15 mil alumnos de educación básica, se celebra del 8 al 14 de junio para la categoría Primaria, el primer rival de las oaxaqueñas será el anfitrión Jalisco y posteriormente se medirán ante el representativo de Michoacán.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.