Home » Deporte

Torneo relámpago de basquetbol del Día del Padre

Publicado por Naked snake el Miércoles, 10 junio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

El Comité de Deporte de San Agustín de las Juntas informó que se repartirán tres mil pesos a los equipos ganadores para estimular su participación

Oaxaca, México.-El Comité de Deporte de San Agustín de las Juntas organiza un torneo relámpago de basquetbol para celebrar el Día del Padre en el que se repartirán tres mil pesos a los equipos ganadores para estimular su participación.

El coordinador del evento, Doroteo Robles Láscares informó que la convocatoria es abierta a toda la comunidad deportista que gusta de practicar el deporte ráfaga en categoría de tercera fuerza varonil.

canchabasquetEl torneo relámpago se realizará el domingo 21 de junio con motivo del Día del Padre en la cancha del palacio municipal a partir de las 8:00 horas, y la junta previa será el sábado 20 a las 18:00 horas en el corredor del palacio municipal.

Para incentivar a los equipos participantes se tiene prevista una premiación en efectivo de 1500 pesos al primer lugar; 1000 pesos al segundo, y 500 pesos al tercer ganador.

Para mayores informes está disponible el teléfono celular 9511064150 y el correo electrónico  Teo_2903@hotmail.com

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.