Home » Arte, Cultura

80 años del Palacio de Bellas Artes

Publicado por Naked snake el Jueves, 11 junio 2015
Sin Comentarios


Con la finalidad de continuar con el festejo por los 80 años del Palacio de Bellas Artes, el Museo presentó el libro El Museo del Palacio de Bellas Artes. LXXX años, que narra la historia desde su concepción como recinto cultural hasta la conformación de su colección permanente de murales.

BELLAS ARTES - copiaCon más de 1,200 exhibiciones, el Museo ha congregado a visitantes de distintas regiones del orbe. Por sus pasillos han desfilado personajes representativos del mundo artístico, político y cultural.

El volumen contiene textos de las investigadoras Ana Garduño y Mary K. Coffey, así como fotografías de Carlos Alcázar, bajo la dirección creativa de Rolf Krayer.

A lo largo de 300 páginas, la historia del Museo del Palacio de Bellas Artes queda al descubierto. Se trata de una edición bilingüe que incluye un catálogo de muestras –presentadas entre 1934 y 2014– integrado por nacionalidad, género y espacio expositivo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.