Home » Legislativo

Apoyan y promueven el BodyBoard en la costa

Publicado por @Shinji_Mcfly el Jueves, 11 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Diputado Freddy Gil Pineda Gopar, Presidente de la Comisión Permanente Agropecuaria, Forestal y Minera de la LXII Legislatura del Estado de Oaxaca, en coordinación con otros legisladores gestionaron recursos por la cantidad de 100 mil pesos a fin de coadyuvar en el financiamiento del “Torneo Colorada Pro 2015”.

 

congresofreddyboardEl legislador señaló que el deporte debe ser impulsado y apoyado por las autoridades y este Torneo además tiene el objetivo de impulsar el desarrollo turístico de Puerto Escondido con la practica del bodyboard.

 

De la misma forma Pineda Gopar aseguró que desde la LXII Legislatura se buscará apoyar este tipo de torneos que impulsan tanto el deporte como explotar los destinos turísticos de la Costa oaxaqueña.

 

El diputado detalló que los 100 mil pesos se acumularan en la bolsa de premios, para posteriormente premiar e incentivar la participación de la práctica de Bodyboard.

 

En tanto, los organizadores del “Torneo Colorada Pro 2015” agradecieron la aportación económica realizada por los Legisladores, tras informar que dicho evento tendrá una bolsa de premiación de 15 mil dólares; “Con ello se busca promover Puerto escondido y en particular Punta Colorada como uno de los mejores destinos a nivel mundial para la práctica de Bodyboard”.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.