INICIO  //  legislativo  //  Apoyan y promueven el BodyBoard en la costa
/  

Apoyan y promueven el BodyBoard en la costa

Jueves 11 de junio, 2015.
05:27 pm
57 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Diputado Freddy Gil Pineda Gopar, Presidente de la Comisión Permanente Agropecuaria, Forestal y Minera de la LXII Legislatura del Estado de Oaxaca, en coordinación con otros legisladores gestionaron recursos por la cantidad de 100 mil pesos a fin de coadyuvar en el financiamiento del “Torneo Colorada Pro 2015”.

 

congresofreddyboardEl legislador señaló que el deporte debe ser impulsado y apoyado por las autoridades y este Torneo además tiene el objetivo de impulsar el desarrollo turístico de Puerto Escondido con la practica del bodyboard.

 

De la misma forma Pineda Gopar aseguró que desde la LXII Legislatura se buscará apoyar este tipo de torneos que impulsan tanto el deporte como explotar los destinos turísticos de la Costa oaxaqueña.

 

El diputado detalló que los 100 mil pesos se acumularan en la bolsa de premios, para posteriormente premiar e incentivar la participación de la práctica de Bodyboard.

 

En tanto, los organizadores del “Torneo Colorada Pro 2015” agradecieron la aportación económica realizada por los Legisladores, tras informar que dicho evento tendrá una bolsa de premiación de 15 mil dólares; “Con ello se busca promover Puerto escondido y en particular Punta Colorada como uno de los mejores destinos a nivel mundial para la práctica de Bodyboard”.

 

Te podría interesar...

22/12/2015 | 02:10 pm | snakeeater
20/12/2015 | 10:03 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres