Home » Investigación, Justicia

Ejecutan a dos hombres y a una mujer, además amenazan a edil de Putla

Publicado por Naked snake el Jueves, 11 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Sujetos desconocidos utilizando armas de alto poder mataron ayer a un militante de la Asamblea de los Pueblos Indígenas (API) junto con su padre en la carretera de San Sebastiàn Tecomaxtlahuaca, Juxtlahuaca.

En el lugar perdieron la vida Antonio Avendaño Santos, de 55 años de edad, y su padre, Pedro Avendaño Cervantes, de 85 años de edad. También resultó con lesiones Marcelina Vásquez Morales.

Uno de los hijos del ahora extinto, Antonio Avendaño, quien se llama Armando Avendaño Santos desapareció desde el crimen9 de enero de 2015. También ayer, una mujer que respondía al nombre de Alicia Julia Martínez Munguía, de 51 años de edad, fue asesinada con disparos de arma de fuego por dos sujetos desconocidos, cuando se encontraba en su domicilio en la comunidad de San Francisco Huapanapan, perteneciente al municipio mixteco de San Pedro y San Pablo Tequixtepec.

Además, el presidente municipal de Putla Villa de Guerrero, Mónico Castro Reyes denunció que corre el riesgo de perder la vida, esto luego que el Estado le informó que han sido contratados sicarios para matarlo

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.