Home » ELECCIONES 2015

Informa el INE resultados de cómputos distritales con 99.86 por ciento de las casillas

Publicado por Naked snake el Jueves, 11 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con el 99.86% de las casillas computadas, el Instituto Nacional electoral (INE) informó los porcentajes obtenidos por los partidos políticos en los cómputos distritales de la elección de diputados federales de mayoría relativa. De acuerdo con el cómputo distrital, el Partido Acción Nacional obtuvo el 21% de los votos, el Partido Revolucionario Institucional obtuvo el 28.75%, mientras que el Partido de la Revolución Democrática obtuvo el 10.8%.

El cómputo distrital arroja que el Partido Verde Ecologista de México obtuvo: 6.53% de los votos, el Partido del Trabajo un 2.77%, el partido Movimiento Ciudadano alcanzó el 6.12% de la votación, mientras que Nueva Alianza fue votada por el 3.73% de los electores. El Partido Movimiento Regeneración Nacional obtuvo un 8.39%, el Partido Humanista obtuvo 2.15% de los votos, y Encuentro Social tiene el 3.32% de la votación.

boletapri2Por coaliciones, la conformada por el PRI y el Partido Verde Ecologista de México alcanzó el 0.85% de los votos y la integrada por el PRD-PT obtuvo un 0.13%.  En tanto, los candidatos independientes tuvieron un porcentaje de 0.57% y los candidatos no registrados significaron un 0.13%.

Mientras que los votos nulos contabilizan un 4.76% de los votos totales.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.