Home » Mi Ciudad

Javier Villacaña anuncia modernizar mercados con Telmex

Publicado por @Shinji_Mcfly el Jueves, 11 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este jueves, concejales capitalinos facultaron al presidente municipal Javier Villacaña Jiménez para firmar un convenio de colaboración con la empresa Telmex, a fin de aplicar en los mercados públicos de la capital las herramientas de modernización tecnológica que permitan potencializar su capacidad de competencia comercial.

 

mpiopdteEn conferencia de prensa, el edil capitalino informó que con la firma de este convenio, la empresa Telmex destinará recursos por el orden de los ocho millones de pesos, para la instalación de redes inalámbricas, puntos de conectividad y equipamiento tecnológico en los mercados Benito Juárez, 20 de Noviembre, La Merced y El Pochote, ampliando su competitividad ante las cadenas comerciales.

 

Ante los medios de comunicación, el presidente Javier Villacaña señaló que la inversión para incorporar la tecnología a los mercados será cubierta por la empresa Telmex, por lo que no representará ningún costo para los locatarios, ni para el gobierno municipal.

 

El edil destacó que durante los trabajos de rehabilitación de dichos espacios se ha vigilado que se respete la esencia que ofrece un sello característico a los mercados de Oaxaca, por lo que aseguró que modernizar estos centros de abasto tan arraigados entre la población oaxaqueña y sus visitantes, no significa que perderán su esencia tradicional que han conservado desde tiempos memorables, sino que obtendrán mayores herramientas para aumentar su competitividad.

 

Javier Villacaña aseguró que se prevé que en el marco de este proyecto, los locatarios podrán ofertar en línea sus productos pues podrán contar con un sitio web y una marca que sin duda, abrirá una serie de posibilidades al desarrollo económico de este importante sector.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.