Home » Deporte

Llega a Huatulco Copa Mundial de Triatlón

Publicado por Naked snake el Jueves, 11 junio 2015
Sin Comentarios


El sábado 13 de junio se realizarán las pruebas en las que participarán más de mil deportistas
Revista BOOM

Oaxaca, México.-El Club Aquatones tendrá actividad en la Copa Mundial de Triatlón, principal criterio de selección para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que se realizará este fin de semana en Bahías de Huatulco.

triatlon“Son tres chicos, todos nacidos en esta entidad, los que participarán en esta dura competencia; estos chavos se han preparado muy bien y seguramente harán un gran papel”, expresó el entrenador Luis Álvarez. La Copa Mundial de Triatlón, que avala la Federación Internacional de la especialidad (ITU), se realizó en 2008 por primera ocasión en Bahías de Huatulco; en esa ocasión participaron 16 países; para el 2009 la cifra incrementó a 25.

En la edición de 2010, Huatulco se engalanó con la presencia de 30 países y el ganador fue el español Javier Gómez actual número uno del mundo y medallista olímpico en Londres 2012.

La Copa Mundial de Triatlón ITU Huatulco GMC será la última justa de preparación para los atletas mexicanos rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.