Home » Cultura

Presentan exposición “Entre huesos y colores” en la Ciudad de México

Publicado por Naked snake el Jueves, 11 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-.- La obra plástica del oaxaqueño Lucio Santiago y la fusión escultórica, pictórica y de diseño de Claudia Ballesteros, conforman “Entre huesos y colores”, exposición organizada por el Club de Arte “Aquí es México” y la Galería Art Sol Montealbán en el Mezanine de la Torre Mayor, el edificio más alto del país.

Durante el evento inaugural, el representante del Gobierno de Oaxaca en esta capital, Hugo Félix Clímaco, quien acudió como invitado de honor, calificó como un acierto llevar a cabo esta muestra en un punto neurálgico para la vida empresarial de la capital del país, donde diariamente concurren cientos de empleados y visitantes.

En compañía del director de Operaciones de la Torre Mayor, Felipe Flores, el representante del Gobierno de Oaxaca aplaudió la realización de esta exposición colectiva de gran valor, por la frescura de los pinceles y el gran talento de los maestros Lucio Santiago y Claudia Ballesteros.

Exposición-Entre huesos y colores-2             Félix Clímaco señaló que “más allá de la perfección técnica implicada, en esta ocasión propician un diálogo entre dos miradas de la realidad que transforman a sus propios lenguajes diferentes motivos, y al hacerlo nos permiten colocarnos en la posición de espectadores-participantes, pues a su lado resignificamos la obra de arte”.

El representante estatal recordó al artista francés Auguste Rodin, al señalar que “para cualquier artista digno del nombre, todo lo que hay en la naturaleza es bello, porque sus ojos -aceptando intrépidamente toda verdad exterior- leen allí como en un libro abierto, toda la verdad interior”, por lo que extendió una invitación a apreciar el arte en sus diferentes manifestaciones para enfrentar con esfuerzo la condición humana.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 2 de julio de 2015 en el Mezanine del edificio ubicado en Avenida Paseo de La Reforma número 505, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.