Home » Arte

Pro-Oax acepta conocer proyecto del CCCO pero con expertos y ciudadanía

Publicado por @Shinji_Mcfly el Jueves, 11 junio 2015
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.
Oaxaca, México.– El pintor Francisco Toledo a nombre del Patronato Pro-defensa del Patrimonio Cultural y Natural de Oaxaca (PRO-OAX), aceptó conocer el proyecto oficial del Centro de Convenciones, siemprey cuando se abra a la ciudadanía y asistan experto independientes.

fortin carta.En una misiva pública dirigida al gobernador Gabino Cué, el presidente honorario de PRO-OAX, recuerda al mandatario que “siempre se estuvo en la mejor disposición de analizar el proyecto integral, pero la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, solictó que la presentación fuera a puerta cerrada”.

 

Reprochó que en las 52 reuniones de socialización del proyecto -que favorece intereses del Secretario de Turismo- “no sabemos en qué condiciones se hicieron, por ello se acepta la propuesta que hace a través de los medios”.

 

También se pide que en tanto se el proyecto está a discusión se detengan las obras que realiza la constructora contratada por José Zorrila.

 

Toledo deja en claro que los sectores sociales que hasta ahora han expuesto su incoformidad entre ellos el PRO-OAX, no se oponen a la construcción de un Centro de Convenciones, pero que este se realice fuera del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.