INICIO  //  Cultura  //  Realizará Casa de la Cultura de San Sebastián Tutla su Primer Festival Cultural
/  

Realizará Casa de la Cultura de San Sebastián Tutla su Primer Festival Cultural

Jueves 11 de junio, 2015.
02:42 pm
69 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco del 7º aniversario de la Casa de la Cultura Andrés Henestrosa, de San Sebastián Tutla, del 20 al 27 de junio se llevará a cabo el 1er. Festival Cultural de este municipio. 

 El festival tiene como objetivos motivar al público de San Sebastián Tutla, sobre todo al infantil, a sumarse a los distintos talleres y actividades de la institución, así como invitar a visitantes de otras localidades a conocer la comunidad.

 Las actividades completamente gratuitas, iniciarán el sábado 20 de junio con un convite a las 17 horas, donde Festival Culturalparticiparán alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura y los grupos artísticos invitados al festival. 

 El mismo día se realizará el acto inaugural y un concierto a cargo de Yeudiel Figueroa y los Melómanos. Los días siguientes se ofrecerá un nutrido programa de actividades artísticas y culturales, entre las que se encuentran presentaciones de música, danza, pintura y talleres como el de caligrafía.

Entre los invitados destacados al festival se encuentran las bandas de Música del Estado,  Shan Dany de Santa Ana del Valle y la Compañía de Danza del Instituto de Estudios Superiores en Artes Escénicas de Oaxaca. 

Te podría interesar...

30/12/2015 | 01:10 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres