Home » Deporte

Renuncia el director de comunicación de la FIFA, Walter De Gregorio

Publicado por Naked snake el Jueves, 11 junio 2015
Sin Comentarios


Zúrich, Suiza.- El director de Comunicación y Relaciones Públicas de la FIFA, Walter De Gregorio, dejará su cargo en la FIFA con efecto inmediato, informó hoy el ente rector del fútbol.El italo-suizo, que asumió el puesto en 2011, será reemplazado interinamente por Nicolas Maingot, quien trabajaba hasta ahora a su lado como vicedirector de Comunicación de la FIFA.

Walter-di-GregorioDe Gregorio seguirá de todas formas ligado a la FIFA hasta fin de año como asesor, informó el organismo en un comunicado.

“Walter ha trabajado increíblemente duro en los últimos cuatro años y estamos inmensamente agradecidos por todo lo que ha hecho. Me alegro de que podamos seguir contando con su experiencia hasta fin de año”, dijo el francés Jérôme Valcke, secretario general de la FIFA.

La salida de De Gregorio ocurre nueve días después de que el suizo Joseph Blatter anunciara que dejará en los próximos meses su cargo como presidente de la FIFA ante los escándalos de corrrupción que sacuden al ente rector.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.