Home » Investigación

Castigará PRD a diputado ebrio

Publicado por Naked snake el Viernes, 12 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.La Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática rechazó la actitud y comportamiento del diputado federal de ese partido, Hugo Jarquín, quien aparece en un video, en visible estado de ebriedad, confrontándose con policías federales en oficinas del INE en Oaxaca.

“Primero la dirigencia estatal del PRD condena este tipo de conductas y actitudes, es un hecho de la vida privada que se hizo público, le corresponde al compañero hacer las aclaraciones correspondientes y no representa de ninguna manera la conducta de la dirigencia estatal del PRD en Oaxaca”, comentó Carol Altamirano, presidente estatal del PRD Oaxaca.

El PRD oaxaqueño, exigió al diputado perredista presentar una disculpa pública y advirtió que será la Comisión Jurisdiccional de ese partido, la que haga una investigación para determinar las sanciones que correspondan.

cq5dam.thumbnail.624.351 “En el Partido de la Revolución Democrática, las sanciones legales le corresponde al órgano jurisdiccional que es la Comisión Nacional de Garantías a nivel nacional, es la sanción legal, pero la sanción moral tendrá que asumirlo el compañero”, dijo el presidente del PRD en Oaxaca.

 

Hugo Jarquín es diputado federal por el distrito 8 de la ciudad de Oaxaca y se desempeña también como secretario general del Comité Directivo Estatal del PRD en la entidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.