INICIO  //  Noticias  //  CNTE regresa a clases el 17 de junio
/  

CNTE regresa a clases el 17 de junio

Viernes 12 de junio, 2015.
12:15 pm
48 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

La Jornada

México, D.F. Maestros de la sección 22 de Oaxaca acordaron regresar a clases para concluir el presente ciclo escolar a partir del próximo 17 de junio, y mantener plantones con presencia representativa tanto en el Distrito Federal como en la ciudad de Oaxaca.

protestavsmaestrosTras concluir su asamblea estatal, convocada de forma urgente en la capital del país, los delegados asistentes determinaron que si el gobierno federal no da respuesta puntual al pliego petitorio de demandas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se convocará a una movilización masiva a partir del primer día del receso de clases, es decir, el 15 de julio.

Los profesores disidentes también aprobaron realizar un “boicot” a la evaluación de docentes que se realizará del 20 al 21 de junio, así como marchas masivas en Oaxaca y el Distrito Federal.

En tanto, profesores inconformes que se mantienen en el plantón nacional del Movimiento a la Revolución están a la espera de que se determine la acción de protesta para este viernes en la capital del país.

Te podría interesar...

22/12/2015 | 09:00 am | snakeeater
17/12/2015 | 07:32 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres