INICIO  //  Noticias  //  Francisco Martínez Neri, Diputado Federal
/  

Francisco Martínez Neri, Diputado Federal

Viernes 12 de junio, 2015.
08:58 am
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Juan López Sánchez

Oaxaca,México.-  La madrugada de este día y tras una jornada de más de 50 horas, el Consejo de la Junta Distrital 08, entregó al candidato de la Izquierda Progresista Francisco Martínez Neri la constancia de mayoría que lo convierte en Diputado Federal Electo para el periodo 2015-2018.

El hoy representante popular obtuvo un total de 23 522 votos 23.01%, contra 23 mil 327, 22.82%, de su más cercana contrincante política del PRI, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Entrevistado luego de recibir el documento que lo acredita como legislador federal, Martínez Neri señaló sentir un sentimiento de gratitud, el más hermoso cuando se tiene logros y ver quienes contribuyeron para ello, por eso el primer sentimiento es de gratitud para la gente.

Neri DiputadoReconozco el trabajo de todos, subrayó, cada uno aportó lo propio y esa aportación se tradujo e n este documento (la Constancia de Mayoría).

Dijo sentirse muy satisfecho: hicimos la mejor campaña, no queda duda, el mejor debate, la mejor lucha en esta última fase y ese conjunto de luchas trajo como consecuencia el triunfo.

Mucha gente confió en mí, mencionó, me siento muy comprometido con ella y el trabajo debe ser relevante.

Lo que sigue, dijo, es afinar lo que se tiene que presentar a la Cámara de Diputados Federal, ver cómo se va a trabajar en Oaxaca y establece las relaciones para que el trabajo sea decoroso.

Por eso le pido a la gente que me tenga confianza

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres