Home » Democracia

Primer astronauta mexicano buscará ser Presidente de México

Publicado por Naked snake el Viernes, 12 junio 2015
Sin Comentarios


La Silla Rota

Oaxaca, México.- Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano en salir al espacio, aseguró que en tres años buscará lanzarse como Presidente de la República de México, por la vía independiente.

El investigador, acudió a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana (UV), para dar una conferencia con motivo de la conmemoración de los 30 años de su primer viaja espacial.

Ahí, ante los medios de comunicación, dijo que se trataba de su destape aunque aclaró que en estos tres años que faltan para las elecciones tiene que analizar ciertas cosas.

Primero, dijo, verá cómo le va al “Bronco” como gobernador de Nuevo León y segundo, cómo está de humor y de ánimos para soportar una campaña por todo el país.

astronauta_mexicano__460x290“Ya quedó comprobado que con muy poco dinero se puede hacer una campaña y ganar”, declaró a reporteros y estudiantes de esa institución pública que lo invitó a dialogar con ellos, este jueves.

“Para dentro de tres años y si tengo fuerzas y humor me lanzó como Presidente de la República, independiente. Es mi destape, primero voy a ver cómo le va al Bronco. Me gustaría colaborar, sí, todavía no sé de qué manera pero sí se nos da, sí. Todos tenemos experiencia, tenemos amor por el país y es cosa de encontrar las puertas abiertas”, dijo.

Sin embargo, declaró que espera a que las aguas se apacigüen para el 2016 para tomar una decisión definitiva. Por lo pro9nto, recalcó que este 2015 lo que si hará es disfrutar la celebración de su 30 aniversario como viajero espacial

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.