INICIO  //  magisterio-2  //  Rechaza CNTE internet en las escuelas
/  

Rechaza CNTE internet en las escuelas

Rechaza CNTE internet en las escuelas
Viernes 12 de junio, 2015.
09:18 am
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca, México.-La disidencia magisterial solicita que no haya internet en las escuelas públicas bajo el argumento de que forma parte de la reforma educativa.

l martes pasado, el Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación del Estado de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Coordinadora, aprobó un extenso documento con 104 acuerdos, tareas y pronunciamientos.

"Estamos en contra de la instalación de internet en las escuelas públicas que se prestan a los programas de la mal llamada reforma educativa y de la evaluación punitiva", establece el punto número 9 de los pronunciamientos aprobados por el MDTEO.

 Foto: Paola Urdapilleta / Reforma
Dirigentes magisteriales acusaron una "cerrazón" del Gobierno federal en las negociaciones.
Foto: Paola Urdapilleta / Reforma

Piden, además, la renuncia de Emilio Chuayffet, titular de la SEP, e investigar a los maestros que fueron candidatos a diputados o representantes de casilla por participar en una "farsa electoral".

Asimismo, exigen la destitución del director de la Policía de Oaxaca e impedir la llegada de mineras canadienses y empresas generadoras de energía.

También buscan que no se divulguen los sueldos de sus líderes para no "exponerlos".

"Se acuerda responsabilizar a todos los medios de comunicación de la integridad física de todos los trabajadores de este MDTEO, por la especulación emprendida sobre los salarios de la dirección seccional al exponerlos ante la delincuencia", señala un acuerdo.

Te podría interesar...

22/12/2015 | 09:00 am | snakeeater
07/12/2015 | 08:57 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres