INICIO  //  ciencia  //  Regresa a la Tierra misión de EEI con un mes de retraso
/  

Regresa a la Tierra misión de EEI con un mes de retraso

Viernes 12 de junio, 2015.
10:30 am
35 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Los tres astronautas aterrizaron sanos y salvos en las estepas de Kazajistán, tras una misión de 199 días en la Estación Espacial Internacional.

Oaxaca, México.-Tres astronautas aterrizaron sanos y salvos en las estepas de Kazajistán, poniendo fin a una misión de 199 días después de un inesperado mes adicional a bordo de la Estación Espacial Internacional, mostró el canal de televisión de la NASA. “Fue un regreso a casa de manual para la tripulación de la Expedición 43″, dijo el presentador de la NASA después del aterrizaje de la cápsula de la nave espacial Soyuz TMA-15M a las 19:44 hora local, en el centro de Kazajistán. El cosmonauta ruso Anton Shkaplerov, seguido por Samantha Cristoforetti, de la Agencia Espacial Europea, y por el comandante de la Expedición 43, Terry Virts de la NASA, fueron retirados y colocados en sillas semi-reclinadas durante unos minutos para permitirles respirar aire puro bajo el sol. regresan-austronautas-660x330El regreso de la tripulación desde la Estación Espacial Internacional (EEI), formada por 15 países y con un costo de 100 mil millones de dólares, había sido demorado un mes tras la falla de un cohete para entregar una aeronave de carga Progress el 28 de abril. Ese cohete cayó sin causar daños en el Océano Pacífico a principios de mayo. Fuente: Excélsior 

Te podría interesar...

30/12/2015 | 07:57 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres