INICIO  //  Noticias  //  “Me ofrecieron $200 mil por tres tuits a favor del Partido Verde”: Jean Duverger
/  

“Me ofrecieron $200 mil por tres tuits a favor del Partido Verde”: Jean Duverger

Sábado 13 de junio, 2015.
11:48 am
368 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El conductor de televisión Jean Duverger dijo que personas desconocidas le hablaron por teléfono a lo largo de dos semanas para ofrecerle dinero a cambio de publicar tuits en favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). El conductor de Fox Sports dijo que entre más se negó, más insistentes fueron las personas y también creció la cantidad de dinero que le ofrecieron, hasta llegar a los 200 mil pesos por tres tuits en plena veda electoral, de acuerdo con una entrevista que dio a W Radio. [caption id="attachment_276868" align="alignleft" width="300"]MÉXICO, D.F., 09JUNIO2015.- Juan Manuel Márquez, Ex boxeador y campeón mundial junto a  Mauricio Sulaimán El Presidente del CMB y Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno Capitalino durante la presentación del programa “En busca de un ídolo Chilango” con el cual se realizaran una serie de competencias a nivel delegacional para buscar a boxeadores amateur y profesionales. FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM MÉXICO, D.F., 09JUNIO2015.- Juan Manuel Márquez, Ex boxeador y campeón mundial junto a Mauricio Sulaimán El Presidente del CMB y Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno Capitalino durante la presentación del programa “En busca de un ídolo Chilango” con el cual se realizaran una serie de competencias a nivel delegacional para buscar a boxeadores amateur y profesionales.
FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM[/caption] Duverger no criticó a los actores, deportistas y figuras públicas por aceptar dinero para publicar cosas, ya que dijo que es algo “completamente válido”; sin embargo, no le pareció “cívico” participar “ilegalmente en campañas políticas”, como fue el caso del PVEM. “A mí no me habló nadie del Partido Verde que pueda yo reconocer, pero lo que sí puedo decirte es que me hablaron cuatro o cinco veces varias personas que no conozco y me dijeron, oye, te ofrecemos tanto por quién sabe cuántos tuits del Partido Verde Ecologista”.El conductor también aclaró que él mismo tiene una agencia que se dedica a la venta de contenidos que “puedan ser asociados a una marca o a una campaña con productos”, pero que en el caso de las campañas políticas “prefiero mantener en privado mis preferencias e ideas”.           _

Te podría interesar...

15/12/2015 | 01:54 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres