Home » Desastres

SSPO reporta deslave en tramo carretero Santa María Huatulco-Copalita

Publicado por Naked snake el Sábado, 13 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa el registro de un deslave sobre la Carretera Federal 200, en el tramo del crucero de Santa María Huatulco hacia Copalita.

Derivado de las lluvias que se han presentado en la región de la Costa, como consecuencia del huracán “Carlos”, personal de la Policía Vial Estatal mantiene el abanderamiento correspondiente a la altura del puente Chahue, perteneciente a Santa María Huatulco, lugar en donde el deslave carretero obstruye el carril Salina Cruz – Pochutla.

deslavespto            Por lo anterior, elementos de seguridad vial implementaron un dispositivo para alertar a los automovilistas a conducir con precaución en la zona, además de brindarles orientación.

Hasta el momento la Policía Vial no reporta incidentes en el tramo de la vía federal y permanecerá abanderando el cierre parcial de la carretera para evitar algún accidente y resguardar la seguridad de los oaxaqueños.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.