Home » Deporte

Irving Peréz gana la Copa Panamericana de Triatlón PATCO en Clermont

Publicado por Naked snake el Domingo, 14 junio 2015
Sin Comentarios


  • Irving Pérez consigue subir a lo más alto del pódium, mientras que Claudia Rivas conquista el segundo lugar en Clermont, USA.

Oaxaca, México.-La Copa Panamericana de Triatlón (PATCO) efectuada en Clermont, USA, el pasado 1 de marzo del año en curso, fue testigo de los triunfos de los triatletas mexicanos Irving Pérez y Claudia Rivas, quienes consiguieron primero y segundo lugar dentro de la categoría elite, cada quien en sus respectivas ramas.

12915044113_cacf19ef48Los mexicanos tuvieron una intensa actividad dentro de edición 2014 de la Copa Panamericana de Triatlón (PATCO), la cual se disputó en distancia Sprint, que comprende 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de carrera pedestre.

El triatleta Irving Pérez consiguió la medalla de oro al realizar un tiempo total de 56:22, dejando atrás al canadiense Andrew Yorke (56:28) y al estadounidense William Huffman (56:57), segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mientras que Claudia Rivas (0:1:03:22) no pudo superar a Sarah Haskins (USA), quien realizó un tiempo total de 0:1:02:55, la oriunda de Zacatecas logró adjudicarse el segundo puesto, dejando atrás a la canadiense Joanna Brown (0:1:03:48).

Asimismo los triatletas aztecas Crisanto Grajales y Sergio Sarmiento quedaron en el sexto y octavo sitio; a su vez, Adriana Carreño conquistó el lugar 21 de la Copa Panamericana de Triatlón PATCO 2014.

Irving PérezEl mexicano se impuso ante los triatletas Yorke y Huffman.

Fuente: FMTRI

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.